lunes, 3 de febrero de 2014

Pueblo conmemora 15 años de la Revolución Bolivariana

El pueblo en la calle, recorriendo las calles del centro de Caracas y participando en una mega jornada de atención social que involucra distintos organismos del Estado venezolano, conmemora los 15 años de la llegada a la Presidencia del Comandante Supremo Hugo Chávez y celebra que “hoy somos libres, somos felices y somos el poder”.

Kelvin Martínez, docente formado en la Misión Sucre, considera que el poder popular y la atención a los sectores más desposeídos de la sociedad son dos principales realidades que caracterizan los 15 años de Revolución.

“Chávez tomó en cuenta a los pobres. Creó las misiones de vivienda, de alimentación, de educación para que Venezuela se transformara y vaya hacia la independencia tecnológica, social, alimentaria”, recalcó.

Desde tempranas horas de este domingo la algarabía del pueblo chavista llena la avenida Urdaneta de Caracas. Es es el epicentro de la Revolución en el día en que se celebran 15 años de la llegada al poder de la República de Hugo Chávez, el considerado Cristo de los Pobres.

En conmemoración de la fecha, el Gobierno Nacional organizó una mega jornada social para ofrecer servicios sociales de alimentación a través de Mercal, tramitación de documentación fiscal con el Seniat, atención a mascotas en la Misión Nevado, asesoría legal con el Ministerio Público, entre otros servicios.

Igualmente se realizan actividades culturales, recreativas y deportivas en las adyacencias del Palacio de Miraflores, donde se espera la presencia del Presidente Nicolás Maduro para celebrar junto al pueblo la continuidad de la Revolución y el legado del Comandante Chávez.

“Hemos dado un gran avance como pueblo durante los años de la Revolución. Somos atendidos, somos incluidos, ahora somos considerados para todo mientras antes estábamos excluidos. Esto es obra de mi Comandante Chávez”, expresó Gini Antonio Castro, procedente del estado Zulia.
 
 
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario