martes, 4 de febrero de 2014

Vicepresidente Arreaza: El 4F el pueblo se identificó con la voz del comandante Chávez

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, recordó este martes los 22 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, día en cual el pueblo de Venezuela se identificó con la voz del comandante supremo, Hugo Chávez.

“El 4F el pueblo de Venezuela se identificó con la voz de aquel valiente soldado que asumía su responsabilidad y nos hablaba de un destino mejor”, escribió Arreaza en @jaarreaza.

En otro mensaje en la misma red social, Arreaza destacó que la población venezolana junto al máximo líder de la Revolución Bolivariana empezó a ejercer el poder popular.

“Y con ese valiente Comandante el pueblo ha recorrido mil caminos, ha vencido mil conspiraciones y ejerce hoy el poder popular”, añadió. 
 
Cuartel-de-la-montaña1
 
La gesta revolucionaria del 4 de febrero de 1992 fue liderada por el entonces teniente coronel Hugo Chávez Frías, quien junto a otros militares se alzó contra la decadencia del sistema político puntofijista, representado por el presidente de la época, Carlos Andrés Pérez.Ese día, Chávez, junto a un grupo de militares, asumió públicamente su responsabilidad, se dirigió al país a través de los medios de comunicación y manifestó el célebre “por ahora”, frase que convirtió en la esperanza de un pueblo.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario