lunes, 3 de febrero de 2014

Más de 2.000 personas participaron en propuestas para el Plan de Pacificación en todo el Pais

Más de 2.000 personas participaron este fin de semana en foros que darán aportes al Plan Nacional de Pacificación que el Ejecutivo Nacional anunciará el próximo 8 de febrero en el país, informó el viceministro de Cultura, Omar Vielma.
Entrevistado en el programa “Temprano Con” que transmite YVKE Mundial, Vielma indicó que el Ministerio de la Cultura abrió 40 buzones de sugerencias “para luego sistematizarlas y generar un documento común de todo el país con respecto al Plan Nacional de Pacificación”.

Dijo que en la actividad Cultura de la paz vs Cultura de la muerte participaron cultures, creadores y público en general, quienes ofrecieron su espaldarazo a la propuesta de pacificación nacional del presidente Nicolás Maduro Moros.

Omar Vielma enfatizó que el sistema capitalista cuenta con contenidos ideológicos impuestos por el gran capital, los cuales promueven la competencia y la adquisición fácil de dinero. Por ello, manifestó que el Gobierno Bolivariano reitera su disposición política para “la formación del ciudadano” y así combatir los antivalores de la sociedad de consumo.
Prensa Radio YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario