lunes, 3 de febrero de 2014

MIN-AMBIENTE CELEBRÓ LOS 15 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA EN LARA

Mostrando IMAGEN.jpgEn el marco de la celebración de los 15 años de la Revolución Bolivariana, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y sus entes adscritos, difundieron los logros del sistema socialista en materia ambiental a través de diferentes jornadas.

La Plaza de la Justicia de Barquisimeto sirvió de escenario para mostrar el trabajo realizado por el Estado venezolano, de la mano con el Poder Popular.


En ese sentido, Luis Sosa, coordinador de la Misión Árbol en la región crepuscular, indicó que desde el lanzamiento de la misma en el año 2006 hasta la fecha, solo en la entidad se han reforestado más de 3 mil hectáreas, trabajo efectuado por los 240 comités conservacionistas comunitarios y escolares que se han conformado en toda la región larense.
 
Mostrando IMAGEN 2.jpg


“Seguiremos trabajando y apreciando la herencia de nuestro Comandante eterno, pues, fue el propio Hugo Chávez Frías el pionero de este programa que se ha mantenido en todo el país durante años”, expresó.

Por su parte, Odilí Ramos, coordinadora de la Red de Vigilantes Voluntarios del Ambiente (Redviva), informó que otro logro de la revolución se manifiesta en Lara, con la materialización de 400 vigilantes voluntarios ambientales que han sido formados en la capital musical de Venezuela, a la vez que vio con satisfacción los lazos que se han estrechado en aras de engrosar la lista del “ejército verde”.

“Redviva cuenta con aliados como: Lácteos Los Andes, Instituto Ferroviario del Estado (IFE), Contraloría del municipio Palavecino, consejos comunales, entre otros, quienes vienen trabajando en el despliegue del mensaje de concientización y conservación ambiental, así como en jornadas de reforestación”, agregó.


EL ORGULLO DE VIVIR EN REVOLUCIÓN

Julith Ángel, directora del Poder Popular para el Ambiente en la entidad, expresó que uno de los principales logros de la revolución bolivariana ha sido estructurar, organizar y fortalecer a las comunidades, dándoles acceso y oportunidades para ser protagonistas en la construcción del socialismo. “Es necesario creer en el pueblo organizado, pues, solo el pueblo ha hecho posible que hoy podamos ver los frutos del proyecto revolucionario”, afirmó.

De igual modo, el presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, ratificó el compromiso de seguir transitando por el camino del socialismo. 
Mostrando IMAGEN 3.jpg

“En este mes de febrero, febrero rebelde, el llamado es a continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, de unir esfuerzos para concretar el Plan de la Patria y garantizar que podamos vivir en una sociedad justa, que garantice la mayor suma de felicidad que sea posible para el pueblo”, enfatizó.

(Prensa Ambiente, 03/02/2014).-
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario