lunes, 3 de febrero de 2014

3.000 voluntarios se registraron este domingo en jornada de la Misión Nevado

Alrededor de 3.000 voluntarios se registraron este domingo durante una jornada de la Misión Nevado, que se llevó a cabo en las plazas Bolívar del territorio nacional, informó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.
"Me informan los compañeros de la Misión Nevado que hoy se registraron más de 3.000 voluntarios en todo el país", escribió Arreaza a través de su usuario en la red social Twitter @jaarreaza.

En otro mensaje, el vicepresidente recordó que este registro voluntario se realizará durante toda la semana en las plazas Bolívar del país.

Durante esta jornada de registro, que se extenderá hasta el 9 de febrero, se estará ejecutando por lo menos un operativo gratuito de vacunación y desparasitación para felinos y caninos. Los coordinadores estadales definirán el día que se prestará el servicio en cada entidad.

Entre las tareas del voluntariado estará coadyuvar al diagnóstico de las realidades de caninos y felinos en condición de calle o en situación de maltrato en las comunidades.

La misión fue oficializada el 31 de diciembre de 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objeto de recoger y proteger a perros y gatos en situación de calle.

El nombre Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable en 1813, hasta la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821, donde murió atravesado por una lanza de los realistas españoles.
AVNPrensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario