lunes, 3 de febrero de 2014

Mintur rechaza acciones vandálicas contra Delegación de Cuba en Venetur Margarita

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) rechaza las acciones vandálicas cometidas por un grupo de intolerantes que protestó hoy en las inmediaciones del Hotel Venetur Margarita, en rechazo a la estadía de la Delegación de béisbol de Cuba, en el marco de la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en el estado Nueva Esparta.

De acuerdo con la información suministrada por la Gerencia General del referido hotel, estas personas se dieron a la tarea de causar daños menores a la infraestructura y a vehículos al arrojar objetos contundentes, siendo lo más grave, la agresión a los huéspedes que se encuentran en la isla de Margarita, para disfrutar de este evento.

El titular de esta cartera, Andrés Izarra, denunció a través de su cuenta en twitter @izarradeverdad, este lamentable hecho, señalando que no permitirá que una minoría se encargue de empañar una de las mayores contiendas deportivas del país. "Grupo fascista que atente contra la paz, deportistas o visitantes serán reducidos y apresados, ejerciendo toda la fuerza democrática del Estado", destacó.

Igualmente, el Ministro hizo un llamado a la calma, y resalta que se han reforzado las medidas de seguridad a través de la permanencia en el referido hotel, de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, quienes procederán a la protección, tanto de los turistas como de las instalaciones, durante las 24 horas del día.

Por su parte, la Gerencia General del Hotel Venetur Margarita, reiteró que se ejecutaron las acciones pertinentes no sólo con el propósito de salvaguardar la seguridad de los turistas y empleados, sino también de restablecer el orden público, en el marco del respeto al ordenamiento jurídico nacional. 

(Prensa Venetur)
 
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario