lunes, 3 de febrero de 2014

Recorre Margarita 24 horas en la Serie del Caribe

Quienes asistan a la Serie del Caribe, no sólo disfrutarán de grandes  momentos de la pelota sino también de veladas compartidas en paisajes de  playas cálidas, con la ingenuidad de un pueblo oriental dicharachero que vive en la isla más grande del caribe venezolano, nombrada como una mujer y  como una flor “Margarita”.

Bonita y afortunada coincidencia que la Serie del Caribe sea en Margarita porque así todas y todos los amantes del béisbol vivirán la experiencia de recorrer las 24 horas del día, nuestra isla, con la cotidianidad de sus pescadores y el canto de los vaivenes del mar.

Y aunque el escenario principal de la Serie del Caribe será el estadio Nueva Esparta, conocido también como Guatamare de Porlamar, ubicado  entre las avenidas Fucho Tovar y la Fajardo, toda la isla de Margarita está  preparada para recibir los hermanos de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y México.

Béisbol y playa: pasión de multitudes Existen distintos sitios para visitar, muy cercanos al Guatamare, entre ellos está, el famoso mercado de Conejeros, donde puedes desayunar y tomarte los jugos más naturales y ricos de la zona.

Si después de desayunar, quieres conocer un poco de nuestra historia de  libertadores, la plaza Bolívar está ubicada al sur del estadio. Y aunque queden un poco más lejos, no dejes de preguntar cómo llegar al Fortín La Galera, en  Juan Griego; el Castillo Santa Rosa en Asunción; y el Castillo San Carlos Borromeo en Pampatar.

Ahora, si dejas la visita de los castillos para otro día y a media mañana decides  ir a las playas después del desayuno en Conejeros, las más cercanas al  estadio Nueva Esparta son: playa Bella, playa Concorde y playa Varadero  que están al sureste.

La famosa playa El Agua, te queda tomando la avenida Fajardo y aprovecha visitar Parque El Agua (de miércoles a domingo), están al noreste del  Guatamare. Playa Parguito la encuentras pasando playa El Agua. Para  completar hermosamente este escenario de mar margariteño, no dejes de  ir a playa Manzanillo, pasando por playa Parguito, en la Avenida Simplicio  Rodríguez, también al noreste de la cita principal de la Serie del Caribe.

La verdad que en estos 7 días que durará la Serie del Caribe, puedes llenarte  de todo lo que ofrece nuestra isla, recuerda que desde el 1 al 8 de febrero, la  sacamos de jonrón en la Margarita de los atardeceres, en el mirador de Juan  Griego y en Punta Arena.

Una opción divertida es conocer el Parque Diverland, siguiendo la Avenida Circunvalación Norte y la Jóvito Villalba. Muy cerca están los centros  comerciales Costa Azul y el Sambil de Margarita. Si decides ir a un juego de béisbol en la tarde y tienes la noche libre, puedes visitar los locales nocturnos de Pampatar, hay muchos. También puedes cenar en Guayoyo Café. Además, las mejores margaritas, te las tomas en un rinconcito de México llamado la Tequila Cantina Restaurante (Ubicado en el  C.C. Sambil, Local RS 22, Av. Jovitovilla, Pampatar y en la Av. Bolívar con  Francisco Esteban Gómez, C.C. Mundo Crash local 3).

Otros sitios para comer en Pampatar son: Casa Caranta, Mondeque, Catabar,  Da Luciano, Trimar Restaurant, Dolce Roma- Gelateria Italiana, Casa Vieja  Cafe & Lounge, Paladar y Pampathai Restobar, entre otros.  

El mejor hospedaje es Venetur El Hotel Venetur en Margarita está en la calle Los Uveros de la  urbanización Costa Azul, diagonal al Centro Comercial La Vela, zona  considerada como una de las más reconocidas de la isla por su actividad  comercial y turística.

El Venetur es de 5 estrellas y tiene una moderna estructura, ofrece una  ubicación ideal para disfrutar tanto de las bondades del sol, arena y playa; de  las exuberantes y relajantes áreas verdes y piscinas. También te garantiza el  acceso rápido a las zonas comerciales de la Perla del Caribe.

La piscina del Venetur tiene la particularidad que se confunde con el mar,  además tiene una serie de toboganes y canales para nadar entre una flora que  es un espectáculo. 
El hotel tiene 333 habitaciones tipo estándar y 154 suites, todas con

excelente vista y balcón. Las habitaciones están equipadas con servicios  de teléfono, televisión a color con control remoto y señal satelital, mini bar,  aire acondicionado con control de temperatura individual, caja fuerte, sala de  baño con ducha y agua caliente, bañera (sólo suites), secador de cabello, y  cerraduras electrónicas. En el Venetur, contarás con autobuses de turismo de lujo, que  encontrarás en el estacionamiento del hotel. Así podrás disfrutar de  un servicio de transporte de calidad y a precios justos. 

¡Habrá todas las condiciones para no dejar de recorrer la isla!

¡Estarás ubicada y ubicado!. La isla de Margarita cuenta con una nueva  señalización, 268 avisos informativos y de prevención que facilitarán la  movilización de los turistas nacionales e internacionales.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario