martes, 4 de febrero de 2014

Con la etiqueta #4FRevolucionParaSiempre se conmemora el Día de la Dignidad

A 22 años de la rebelión cívico-militar y aquel “por ahora” pronunciado por el teniente coronel Hugo Chávez, el 4 de febrero de 1992, que dio un giro a la historia de Venezuela, representantes del equipo de gobierno del presidente, Nicolás Maduro, conmemoran esta fecha histórica también en las redes sociales, con la etiqueta #4FRevolucionParaSiempre.

El vicepresidente Jorge Arreaza
desde su cuenta en Tiwtter @jaarreaza afirmó: “El 4F el pueblo de Venezuela se identificó con la voz de aquel valiente soldado que asumía su responsabilidad y nos hablaba de un destino mejor”.

Aseveró que el pueblo junto al valiente comandante (Hugo Chávez) “ha recorrido mil caminos, ha vencido conspiraciones y ejerce hoy el Poder Popular”, comentó en otro mensaje el vicepresidente de la República.

“A 22 años de la madrugada luminosa del #4F, bandera libertaria de amor por una patria libre y soberana, #ChavezVive y es fuerza movilizadora”, escribió el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito, en @descolonializa.

Por su parte, el ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, escribió en @RRamirezPDVSA que el 4 de febrero “fue un parto de la historia. Insurgió el comandante Chávez como líder indiscutible y gran inspirador del pueblo”.

Agregó que a partir de esta “acción heroica, el #4FRevolucionParaSiempre, el pueblo inició la construcción de la revolución” ¡Honor y Gloria!”.

Asimismo, el ministro para Agricutlrua y Tierras, Yván Gil, en un mensaje publicado en @yvangil agradeció al líder de la revolución, Hugo Chávez. “¡El traqueteo de los fusiles y el olor a pólvora del 4F de 1992 se transformó en Revolución Bolivariana de amor al Pueblo!” y aseveró que no traicionarán jamas “el espíritu rebelde de nuestro comandante Chávez”.

Héctor Rodríguez, ministro para la Educación y vicepresidente del Área Social, envió un mensaje a través de @HectorRodriguez: “4F, la Revolución Bolivariana celebra el Día de la Dignidad Nacional: el de febrero de 1992 renació la esperanza”.

El ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, escribió en @chacon2021: “Hoy hace 22 años nos rebelamos contra la opresión y comenzamos el camino para abrir Las Anchas Alamedas ¡Gracias, Chávez, por guiarnos!”.

En @HgarciaPlaza, el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, dijo que el “por ahora” pronunciado por el máximo representante de la revolución, cuando asumió la responsabilidad de la rebelión, “marcó definitivamente el rumbo de nuestra Patria #4FRevolucionParaSiempre”.

También, el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, resaltó en @RodriguezTMIJP que el “por ahora se convirtió en la esperanza y la razón de lucha de un pueblo #4FRevolucionParaSiempre”.

Con la misma etiqueta, el ministro de estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villesgas, a través de @VillegasPoljakE envió un mensaje para conmemorar el 4 de febrero: “Así conocimos su rostro, su voz y su nombre. Así entró en la historia. Hace 22 años #4FRevolucionParaSiempre”.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia y miembro del Movimiento Revolucionario 200, recordó el 4 de febrero desde su cuenta @PanchoArias2012. “El pueblo venezolano recuerda el 4F como el día de la dignidad, idealismo y coraje para la lucha por la causa social #4FRevolucionParaSiempre”

En la misma red social, el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, recordó el 4 de febrero como “el día en que apareció en escena el líder que transformó la historia política de Venezuela. Hoy celebramos el Día de la Dignidad #4FRevolucionParaSiempre”.

Por su parte, el mandatario de Bolívar, Francisco Rangel, expresó en @rangelgomez que el esfuerzo de Chávez valió la pena y “por eso debemos continuar su lucha #4FRevolucionParaSiempre” y resaltó que los hijos de Chávez “tenemos la enorme tarea de hacer la Patria para la Paz y la Vida en apoyo a su hijo y presidente @NicolasMaduro”.

Este martes, el pueblo venezolano conmemora esta fecha con diversas actividades programadas en todo el país.

En Caracas habrá una concentración a partir de las 2:00 de la tarde, en el Cuartel de la Montaña, para conmemorar junto al líder 22 años de la rebelión cívico-militar.
Prensa Correo de Orinoco
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario