martes, 4 de febrero de 2014

Magallanes a la semifinal de la Serie del Caribe 2014 segundo juego ganado en honor al comandate chavez

 Un jonrón de dos carreras de Ramón Hernández en la octava entrada permitió a los 15.449 fanáticos que plenaron el estadio Nueva Esparta este lunes festejar la segunda victoria de los Navegantes del Magallanes y su clasificación a las semifinales de la Serie del Caribe Margarita 2014.

6 carreras por 3 quedó la pizarra a favor del equipo venezolano que avanza a las semifinales del torneo al quedar con marca de 2-0, ya que Villa Clara, de Cuba, tiene tres derrotas y solo puede llegar a una victoria, por lo que el cuadro venezolano solo podría llegar a dos reveses, y no saldría de los cuatro semifinalistas.

Venezuela, con 2-0, y México, con 2-1, son los únicos clubes que garantizaron su estadía en la segunda fase del evento. Magallanes arrancó ganando en el mismo primer inning. Un sencillo de Ezequiel Carrera animó a los aficionados venezolanos. Mario Lissón falló con rodado al campocorto que sirvió para un doble play. Sin embargo, Carrera anotó la primera rayita del juego desde tercera.

La nave turca hizo otra carrera más en la alta del segundo. Adonis García dio hit al centro y llegó a tercera con otro cohete al central de José Pirela. Un error del lanzador de México Nathan Reed al tratar de sorprender a Pirela en la inicial, propició que García llegara al home.

Eduardo Escobar, que sigue caliente con el bate, dio sencillo para remolcar a Pirela con la tercera del inning. Seguidamente, Carrera sonó doble entre left y center field para traer al plato a Escobar con la cuarta de Magallanes.

Hermosillo hizo sus tres carreras en las entradas 4 y 6. Roletazo por el campocorto de Yuniesky Sánchez remolcó a Jon Weber con la primera anotación mexicana.
Las otras dos rayitas las remolcaron Carlos Gastelum y Daryl Ward.
La estocada final la dio el experimentado receptor cumanés Hernández, quien se la desapareció al lanzador Dennys Reyes por el bosque izquierdo para desatar la algarabía de los presentes. El careta fue el más destacado a la ofensiva criolla al irse de 4-2 con dos remolques.

Ganó Carlos Zambrano en labor de 5.1 entradas de labor, tras admitir tres carreras limpias y abanicar a dos rivales. El pitcher Nathan Reed fue el derrotado, al aceptar cuatro limpias en 1.2 entradas de trabajo.

El cerrador Jean Machí aceptó par de hits en el noveno ante los más de 15 mil fanáticos que presenciaban el partido, pero apagó las luces para sentenciar el triunfo de Magallanes.

Este martes juegan Cuba y Puerto Rico, desde las 3:30 pm, y Venezuela ante República Dominicana, a partir de las 9:00 pm.

Caracas, 03 Feb. AVN.-
 
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario