viernes, 7 de febrero de 2014

0 digg Share on Tumblr Designados nuevos presidentes de Fogade, Banco del Tesoro, Bandes y Banco Bicentenario

La presidencia de la República designó a la ciudadana María Gracia Rando Socorro como presidenta del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade), según indica el decreto N° 771, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.349, que circula este jueves.

El Ejecutivo nombró a la ciudadana Mary Rosa Espinoza Mogollón como Superintendenta Nacional de las Instituciones del Sector Bancario, así lo expresa el decreto presidencial N° 772, difundido en el mencionado documento oficial.

Igualmente fue designada la ciudadana Dixorys Lourdes Cachima Castillo como presidenta del Banco del Tesoro, Banco Universal, C.A., así lo establece el decreto presidencial N° 773.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, nombró al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado como presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), según señala la decisión presidencial N° 774.

La Presidencia de la República nombró al ciudadano Jamez Rafael Hernández Guaregua como presidente del Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A., de acuerdo a lo señalado en el decreto N° 776.

Mediante el decreto N° 775, el Ejecutivo designó al ciudadano Gustavo José Hernández Jiménez como Superintendente Nacional de Valores.
 
Prensa MINCI
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario