lunes, 3 de febrero de 2014

Mostrando IMG_1053.jpgMostrando IMG_8942.jpgHotel Aeropuerto Internacional de Maiquetía presenta 72% de avance en construcción

72% de avance en la construcción del Hotel Aeropuerto, es el registro que el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) presenta tras los primeros siete meses de reanudación en su construcción durante la primera etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El Director General del IAIM, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, explicó que la obra avanza consecutivamente en dos fases, que inicialmente se ejecutaran por separado, como son la culminación de la obra gris y la adecuación de los servicios hoteleros.

El directivo informó que luego de una reunión con las empresas que ejecutan estos proyectos, se logró fijar un cronograma de trabajo que permite desarrollar paulatinamente el diseño arquitectónico de un hotel cinco estrellas, bajo los más altos estándares de construcción.
En ese sentido, se ha logrado avanzar en la consolidación del Hotel Aeropuerto Internacional de Maiquetía para entregarlo al pueblo venezolano, durante el primer semestre del año 2015, el primer recinto hotelero con operaciones directamente para una terminal aérea del país.

Graterol Caraballo explicó que se trabaja en diversos frentes, desde la adecuación de sistemas de aire acondicionado y contra incendio, así como en la colocación de instalaciones sanitarias, acabados en las habitaciones, cerramientos de vidrio en la fachada y montaje del núcleo de ascensores. 

Mostrando IMG_8888.jpg

Para la III etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle se continuarán gestando importantes avances para esta obra, como las que están en trámite ante Hidrocapital para la construcción de canales de agua y colectores,, así como Corpoelec para instalar una acometida eléctrica de 13.8 voltios, exclusiva para el recinto hotelero. 

 (Prensa IAIM).-
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario