martes, 4 de febrero de 2014

Presidente Maduro rememoró rebelión Cívico-Militar del 4-F que lideró el Gigante de la Nueva Historia, Chávez

La madrugada de este martes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, la rebelión Cívico-Militar que lideró el Comandante Hugo Chávez, el 4 de febrero de 1992 contra las medidas económicas neoliberales que había implementado el entonces mandatario, Carlos Andrés Pérez, militante de Acción Democrática, quien entregó el país al Fondo Monetario Internacional (FMI). 
Acto-central-de-conmemoración-de-los-21-años-de-la-rebelión-cívico-militar-del-4-de-febrero-de-1992-1

“Madrugada de Despertar Revolucionario bajo la conducción del Gigante de la Nueva Historia el Comandante Hugo Chávez”, redactó.

En otro tuit, el Jefe de Estado manifestó que la Juventud Bolivariana se reveló contra la dominación imperial que reprimía al pueblo patriota.

Recalcó que a 22 años del acontecimiento bolivariano, la Revolución continúa su camino de unidad, lucha, batalla y victoria con el Gigante de América.

El pueblo a partir de las 2:00 de la tarde conmemorará esta fecha tan importante en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, lugar clave para la gesta revolucionaria.
 
Ver imagen en Twitter VTV/La Radio del Sur
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario