miércoles, 5 de febrero de 2014

#A11MesesDeTuSiembraComandante lidera tendencias en Twitter

Este miércoles, cuando se cumplen 11 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, usuarios de la red social Twitter posicionaron este miércoles la etiqueta #A11MesesDeTuSiembraComandante, con la cual resaltan el legado del líder socialista.

Félix Gamardo, a través del usuario @GamardoU, escribió: “#A11MesesDeTuSiembraComandante el dolor sigue igual, pero la esperanza crece cada día que pasa. Chávez vive y Maduro sigue. Venceremos”.

Asimismo, Lilia Ramírez (@liliamarga), publicó: “#A11MesesDeTuSiembraComandante estás más vivo que nunca, en cada un@ de quienes amamos a esta patria hermosa y trabajamos por ella cada día”.

“#A11MesesDeTuSiembraComandante ¡No habrán segundos, minutos ni horas que en Venezuela no retumbe desde sus entrañas tu espíritu de lucha y libertad!”, resaltó Gerardo Godoy, a través del usuario @bomberocandanga.

Por su parte, Juan Pabón (@edixman), escribió: “#A11MesesDeTuSiembraComandante continuaremos tu legado hoy mañana y siempre, para construir la patria grande”.

Doris Suescun, @suescundoris, escribió en la red social: “#A11MesesDeTuSiembraComandante eres recordado con el amor infinito que demostraste por niños y niñas de esta Patria”.

Luego de enfrentar una serie de complicaciones por un tumor que afectó su zona pélvica, el 5 de marzo de 2013 el presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, falleció en el Hospital Militar de Caracas.
Agencioa Venezolana de Noticias Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario