lunes, 3 de febrero de 2014

Ministro Izarra denuncia que grupos de derecha pretenden sabotear Serie del Caribe

Este domingo el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, denunció a través de la red social Twitter que un grupo fascista busca sabotear la Serie del Caribe al dirigirse al Hotel Venetur y protestar por la presencia del equipo de béisbol cubano Villa Clara.
"Grupo de fascistas protesta frente Venetur Margarita por alojar delegación del béisbol cubano. Agreden a huéspedes y apedrean vehículos", denunció Izarra desde Nueva Esparta.

En el lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana para resguardar a los huéspedes del Hotel Venetur y a la delegación cubana.

El titular del Turismo señaló en un tweet que los violentos portan símbolos de la organización de derecha Voluntad Popular. "Agresores portan colores del partido fascista Voluntad Popular. Serán reducidos por la fuerza de continuar violencia".

"No permitiremos que el fascismo empañe el buen desempeño de la actividad deportiva ni perturbe La Paz", agregó el ministro en la red social.

En su microblogging Izarra advirtió que quien atente contra la paz, los deportistas o visitantes le será aplicado todo el peso de la ley.

Este domingo se realizará el encuentro entre el equipo cubano, representado por Villa Clara, que retorna a la Serie del Caribe luego de 54 años, y Navegantes del Magallanes, que debuta como el campeón venezolano.
Agencia Venezolana de Noticias  Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario