lunes, 3 de febrero de 2014

Agredida selección cubana de béisbol que participa en Serie del Caribe

Selección cubana de beisbol
Este domingo fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público un grupo de ciudadanos que intentaron agredir físicamente a la selección de Cuba que participa en la Serie del Caribe que se celebra en la isla de Margarita, Venezuela.

La información fue dada a conocer por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien calificó los hechos como “inauditos e inaceptables”, pues se trata de deportistas que participan en una jornada de carácter internacional.
Agresiones a selección de béisbol
Durante su alocución a propósito de celebrarse 15 años de la Revolución Bolivariana, el Presidente denunció que las personas que protagonizaron el hecho se encuentran vinculadas a partidos políticos de derecha, y manifestó su rechazo a lo que llamó práctica de “fascismo puro”.

“Vamos a investigar los ramales, quiénes dieron las órdenes, no lo vamos a aceptar, la Serie del Caribe es un espacio para compartir como hermanos, para el amor, la felicidad, el disfrute y la recreación (…); les hemos dado la bienvenida a todas las delegaciones”, dijo.

Maduro hizo un llamado a todo el pueblo margariteño para que repudie esta agresión contra una selección deportiva, que busca empañar tan magno evento. 

“Llamo al castigo más severo para esta gente que agredió a la selección de béisbol de Cuba, para que ustedes vean que mientras nosotros estamos trabajando por la paz y la vida, están estos grupos fascistas como locos”.
Protesta

Más temprano Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para el Turismo, denunció la mencionada embestida y afirmó que detrás de los hechos se encuentra la intención de sabotear la Serie del Caribe.

 
Protesta contra Cuba
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario