lunes, 10 de febrero de 2014

Representante del Mercosur en Japón visita Parques Cachamay y La Llovizna

Las primeras negociaciones del Mercado Común del Sur apuntan a la atracción de turistas provenientes de Japón, China, Singapur, Corea del Sur, entre otros; y Venezuela muestra todo su potencial

 El Aeropuerto Simón Bolívar, alumbrado por sus vitrales de colores, fue el primer trocito criollo transitado por Georthon Branquinho, representante del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Tokio (Japón).

Branquinho, elegido por la organización para visitar los destinos más hermosos del cono sur, tiene la tarea de promocionar nuestras bellezas naturales en el creciente mercado asiático; a través de la Oficina de Promoción Turística de la que es director.

Luego de recorrer Uruguay y Argentina, Venezuela le da la mejor bienvenida al momento en que su Escudo Guayanés, el territorio más antiguo de la Tierra, lo recibe con los brazos abiertos.
Mostrando 3.jpg

Venetur Orinoco, hotel 5 estrellas, lo acogió y le regaló una vista para apreciar raudales y saltos de agua engalanados con encajes de espuma, pues se ubica dentro de los límites de los parques Cachamay y La Llovizna.

En un paseo fluvial, sobre la confluencia de dos de los ríos más importantes del país, el Orinoco y el Caroní, el brasilero quedó paralizado de asombro cuando probó el sabor del rocío generado por estos ríos que se resisten a mezclar sus corrientes.

Justo allí, atestiguó los tesoros incalculables que guarda Bolívar, uno de los estados más visitados por turistas internacionales: historias apasionantes, incomparables escenarios aunados a potentes recursos eléctricos y mineros.
Mostrando 2.jpg

Los jap
oneses, dice Branquinho, "buscan extraordinarias experiencias naturales como éstas. Ya conocen Asia y Europa, pues acostumbran a viajar continuamente desde muy pequeños". Tienen hambre de paisajes nuevos y Venezuela, junto al Mercosur, exhibe sus tradiciones y costumbres para convertirse en un imán turístico de países lejanos. (FIN/ Oriana Vielma)

Caracas, 09. 02.2014 (Prensa Mintur).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario