lunes, 10 de febrero de 2014

Maduro pide convertir a las comunas en territorios de paz y trabajo socialista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su llamado a convertir las comunas en territorios de paz y trabajo socialista.

“Las Comunas tienen que ser territorios de Paz y de Trabajo Socialista, que vayan estableciendo la patria nueva que soñó nuestro Comandante”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado envió además sus felicitaciones a los trabajadores del Ministerio para las Comunas por la labor que realizan en la consolidación de las comunas.

“Felicitaciones al equipo del Ministerio de Comunas por el trabajo que arrancaron hoy, para la consolidación de las Comunas Productivas”, añadió. 

Este domingo se inició la jornada nacional de construcción de planes de desarrollo comunal, convocando a 26 de las 63 comunas de los estados Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas.

En la actividad participan las comunas establecidas y aquellas que están en construcción, con el objetivo de iniciar una nueva fase del plan de organización de estos espacios territoriales.

“Hoy es un Domingo de avance revolucionario con el despliegue de Barrio Nuevo Tricolor y con las Jornadas de Comunas¡ Así es que se Gobierna!!”, agregó el presidente Maduro en Twitter.

AVN
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario