jueves, 13 de febrero de 2014

Primer Concurso Nacional de Video Patria Joven, Patria Creativa 2014,

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del IARTES, convoca a todos los jóvenes de 9 a 35 años a participar en el Primer Concurso Nacional de Video Patria Joven, Patria Creativa 2014, para celebrar los 200 años de la Batalla de La Victoria, también concida como Batalla de la Juventud.

Esta convocatoria busca que los participantes exploren y confirmen los valores de igualdad, libertad, solidaridad, respeto, cooperación y fraternidad que se consolidan en la sociedad venezolana a partir de un evento que marcó un antes y un después en la historia republicana de nuestro país.
Mostrando BASES_WEB-01.jpg

La memoria y el recuerdo resultan indispensables para una conmemoración como esta, que debe perfilarse como un festejo impregnado de alegría y que refuerce nuestra identidad, partiendo de los principales valores humanos universales.

De allí la iniciativa de crear este Primer Concurso Nacional de Video Patria Joven, Patria Creativa, el cual se desarrollará en el marco de las actividades de esta magna fecha, en la que el pueblo venezolano, a través de una batalla, expresó su determinación para vivir como una nación autónoma.

CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 12 DE FEBRERO AL 25 DE ABRIL DE 2014.
PARTICIPA! —

No hay comentarios:

Publicar un comentario