jueves, 13 de febrero de 2014

Min. Comunicación: Sectores golpistas en la oposición persisten en atajos no democrático

El dirigente Leopoldo López lidera las manifestaciones violentas que pretenden crear un ambiente tenso en el país / La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter.
 
 Tras el audio que reveló el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde el Vicealmirante retirado, Iván Carratú Molina, y el exembajador de Venezuela en Colombia, Fernando Gerbasi, conversan de planes fascistas desestabilizadores en contra de la nación, la Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez Gómez, manifestó que sectores de la ultraderecha persisten en tomar atajos fuera de la Constitución de la República.

“Sectores golpistas en la oposición persisten en atajos no democráticos”, redactó la funcionaria pública a través de su cuenta oficial en Twitter, @DrodriguezMinci. 
 
violencia-opositora-en-tachira1.jpg

Además, la titular de la cartera para la Comunicación y la Información calificó de “muy grave” el audio que develó el programa nocturno. Cabe destacar que el dirigente de la oposición, Leopoldo López, lidera las manifestaciones violentas que pretenden crear un ambiente similar al Golpe de Estado del año 2002.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario