jueves, 13 de febrero de 2014

Ministro Chacón denuncia que manifestantes del Táchira lanzan bombas molotov contra la subestación eléctrica de San Cristóbal

 El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, denunció mediante su cuenta en twitter @ jchacon2021 acciones vandálicas contra la subestación eléctrica de San Cristóbal, en el estado Táchira.

“Los manifestantes fascistas del Táchira rodearon la subestación eléctrica de San Cristóbal y lanzan bombas molotov contra las instalaciones”, dijo Chacón en la red social.

Asimismo, el Ministro indicó que: “Como siempre las marchas pacíficas de los fascistas dejan como saldos instituciones públicas destrozadas y camaradas asesinados”.

Chacón informó que este 12 de febrero “fue cegada la vida de Juancho, miembro de nuestros colectivos, por una bala fascista. Ellos son la violencia, nosotros la paz… pero tu muerte Juancho no será en vano, la humanidad ganará!”.

El titular de la cartera eléctrica, señaló que la realización de la utopía concreta Robinsoniana planteada por Hugo Chávez requiere de una juventud radical, “Aceleremos la Revolución”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario