jueves, 13 de febrero de 2014

Jorge Rodríguez responsabiliza a Leopoldo López de actos violentos en el país

El dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, rechazó los actos de violencia suscitados este miércoles en la capital venezolana y en diversos estados del país, y responsabilizó a Leopoldo López de estas acciones.

“Responsabilizo directamente al señor Leopoldo López. Soy responsable de esta denuncia que estoy haciendo, porque tenemos información suficiente de los recursos que ha recibido, de las instrucciones que ha recibido, de cómo ha intentado violencia y desestabilización en los estados Táchira, Mérida y Aragua”, enfatizó Rodríguez en declaraciones desde la sede del Ministerio Público, en Caracas, que fue atacada por sectores violentos identificados como partidiarios de la derecha.

El alcalde señaló que el gobierno había advertido sobre estas acciones violentas, “que buscaban repetir el expediente del 11 de abril, es decir, utilizar hermanos y hermanas civiles como carne de cañón”.
“Hoy está ocurriendo lo que habíamos advertido, lo que sabíamos estaban buscando: destrozos por toda la ciudad de Caracas”, sentenció Rodríguez, quien acotó que fueron destruidas seis unidades de transporte destinados a la vigilancia en la capital.

Rodríguez llamó a la sociedad venezolana a mantenerse alerta frente a estos hechos.

“Cualquier lucha, si pertenecen a otra propuesta política o se consideran como un factor político en Venezuela, no puede ser a través de la muerte, de la destrucción o de la quema del Ministerio Público. No puede ser a través del asesinato, porque ese es el crimen más deleznable”, reflexionó el alcalde.

Desde la semana pasada, grupos de choque en los estados Mérida y Táchira han intentado tomar las calles de manera violenta, promovidos por sectores de ultraderecha.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que dos personas fallecieron y otras 23 resultaron heridas durante los hechos violentos registrados en las cercanías del Ministerio Público, en Caracas.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario