lunes, 10 de febrero de 2014

Vielma Mora: La paz y la cordialidad son clave para el desarrollo de un país

La paz y la cordialidad son clave para el desarrollo y la construcción de un país, destacó este sábado el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, durante una caminata por la paz y la vida que se realiza en San Cristóbal, tras el ataque contra la Residencia de los Gobernadores.

Esta caminata fue convocada la tarde de este viernes por el gobernador, quien destacó la participación de los tachirenses “que quieren acompañarnos y quieren demostrarle a la oposición cómo es una marcha pacífica”, dijo en referencia a los actos violentos ocurridos este jueves en la capital del estado y de los que ha responsabilizado a Leopoldo López, dirigente del partido Voluntad Popular.

“Aquí le estamos demostrando a Leopoldo López (…) ésta es la forma de hacer una marcha pacífica”, tal y como lo contempla el artículo 68 de la Constitución, que establece que los ciudadanos tienen derecho a manifestar pacíficamente.

Asimismo, llamó al pueblo venezolano a evitar caer en provocaciones que buscan los dirigentes de oposición con llamados de desestabilización.

“No vamos a caer en la trampa de la violencia”, recalcó y señaló que la consigna de los revolucionarios es paz permanente.

Vielma Mora presentó la tarde de este viernes fotografías y un video en el que se observan grupos de jóvenes que participaron en los actos de violencia, que dejaron pérdidas materiales y funcionarios de la Policía de Táchira lesionados.



AVN
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario