En ese sentido, el fiscal 60º nacional, Ricardo Bravo, acusó a Jhoan Pérez, Efran Barco, Mauricio Herrera, Domingo Velázquez, Deybi Rodríguez, Bernardo López y Alis Cisneros, por presuntamente incurrir en los delitos de incendio en grado de complicidad, ultraje violento a agente de la fuerza pública y daños agravados a la propiedad, previstos y sancionados en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Barinas, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los siete hombres; además que se mantenga la medida privativa de libertad contra Pérez, Barco, Herrera, Velásquez, Rodríguez, López y Cisneros quienes permanecen recluidos en el internado judicial de ese estado.
En horas de la madrugada del citado día, un grupo de personas prendió fuego a las instalaciones de la alcaldía del municipio Sosa, ubicada en Ciudad de Nutrias; durante la situación los siete hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Policía municipal. Posteriormente, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
0 Comentarios:
Publicar un comentario