martes, 11 de febrero de 2014

Jornada de calle con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en El Junquito

La Gran Misión del Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó en El Junquito varias Jornadas simultáneas con el Gobierno de Calle hacia la conformación de la Comuna, conformadas por los Sectores de Barrio de los consejos comunales como: Cristo Rey - Los Picapiedras, Colina Suave, La Montañita, El Manantial, (km 9), Canaima, km 8 entre otros en los cuales se instalaron 10 Mesas de Trabajo. Dichas Mesas son: Político - Social, Infraestructura, Habitad, Vivienda y Riesgo, Espacio y Encuentro Deporte y Recreación, Salud , Ambiente y personas con discapacidad, Comunicación e Información, Cultura y Educación, Seguridad y Defensa, Economía Comunal y Socio-productivos, Movilidad y Mantenimiento Urbano. 
Mostrando SAM_5302.JPG

La Jornada en uno de los Consejos Comunales que conforman el Corredor Nº 5 Sector El Aguacate, Barrio Cristo Rey. Se realizó con la participación colectiva de las comunidades del Sector, las cuales plantearon las diversas necesidades del Sector, y también el seguimiento en materia de Salud como la culminación del SRI y El CDI del km 10, así como La culminación del Polideportivo en sus I y II Etapa con La Escuela en km.9. Dicha Jornada en el sector tuvo el acompañamiento de Frank Salcedo, Coord del PCB PDVSA El Junquito junto a su equipo, Priscila Sulbarán por el PSUV, Mónica Baca por Dtto Capital, y la Asesoría Jurídica de La Misiòn Sucre Aldea “Luis Hurtado” y transmitida por la Radio Junquiteña Comunitaria 102.7 FM. 

Mostrando SAM_5287.JPG
Mostrando SAM_5292.JPG
 
Finalmente, los voceros que conformaron las 10 Mesas de Trabajo se reunirán en la 6tma Reunión del Barrio Nuevo Tricolor, donde la Mesa de Planificación recibirá los acuerdos de las vocerías de cada mesa y darle permanente apoyo del Estado a través de proceso formativos técnicos, diseños y planificación participativa, para el Jueves 13/02/2014, a las 4pm en la Sede de la Casa de La Dignidad km 8.
 
 
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario