jueves, 13 de febrero de 2014

Petroleros celebraron Bicentenario de la Batalla de La Victoria

Ramírez elogió coraje de juventud revolucionaria

La juventud petrolera expresó su apoyo firme al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro para defender la Patria Soberana que les heredo el Gigante Chávez

Este miércoles, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y sus entes adscritos se concentraron en los alrededores del Complejo Ministerio-PDVSA, en La Campiña, Caracas, para celebrar el Día de la Juventud y conmemorar el Bicentenario de la Batalla de La Victoria, gesta heroica liderada por el patriota José Félix Ribas contra los realistas al mando de José Tomás Boves.

La fuerza de la juventud petrolera se hizo presente con consignas revolucionarias para manifestar a viva voz su apoyo al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y su compromiso con el Comandante Eterno, Hugo Chávez, para la construcción del Socialismo del siglo XXI.

A 11 años de la derrota del nefasto sabotaje petrolero que atentó contra el corazón económico de la Patria y el gobierno constitucional del presidente Chávez, los jóvenes trabajadores de la estatal expresaron su contundente rechazo a las acciones fascistas de la derecha.

A través de su cuenta@RRamirezPDVSA, en la red social, el vicepresidente del Área Económica, ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, felicitó este miércoles a los jóvenes venezolanos, a propósito del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y de haberse declarado el 2014 como el Año de la Juventud.

@RRamirezPDVSA invitó a los jóvenes a sumarse a la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de la Victoria. “Hoy #JuventudCombatePorLaPatria vamos todos a movilizarnos a celebrar nuestra gesta bicentenaria y derrotar la violencia del fascismo”, escribió.

Posteriormente el ministro Ramírez destacó la participación de la juventud petrolera que encabezó la Concentración desde La Campiña con rumbo a la Plaza O´Leary: “Saludo especial a los jóvenes trabajadores de nuestra querida nueva @PDVSA #JuventudCombatePorLaPatria construye el Socialismo. Venceremos”.

También @RRamirezPDVSA en sus tuits exhortó a los vencedores y las vencedoras a seguir juntos construyendo el Socialismo Bolivariano. “Saludamos a nuestra querida Misión Ribas #JuventudCombatePorLaPatria no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer. Viva Chávez”.
Soberanía Petrolera
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario