jueves, 13 de febrero de 2014

COMUNICADO

AL PUEBLO DE VENEZUELA  A LOS PUEBLOS Y GOBIERNOS DEL MUNDO  A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES, AL MUNDO ENTERO.

Ayer 12 de febrero se cumplieron 200 años de la lucha heroica que condujo el Independentista luchador Revolucionario José Félix Ribas con grandioso jóvenes Venezolanos que se desprendieron de todo interés personal y deciden incorporarse en la lucha por la independencia de Venezuela del dominio Español. Se enfrenta en una lucha feroz que lo aventajaba en tropas y experiencia en táctica de combate, pero junto a sus tropas no dudaron en ofrendar sus vidas ante la amenaza de que nuestra patria quedara en dominio español y de las tropas realistas conducidas por José tomas Boves. José Félix Ribas con su voz patriótica agitaba a sus fieles y decididos soldados a asumir la lucha por la libertad de Venezuela en ese preciso momento y con su voz de centella sentenció: No podemos optar entre Vencer o Morir es necesario Vencer.

Hoy la Venezuela Bolivariana retomó con su juventud esta lucha en defensa de nuestra patria y el socialismo, pero quedó empañada por la dirección fascista de la oposición que utilizó grupos de choques para arremeter contra instituciones de nuestra República, incendiar carros policiales, destrozar plazas y dejar como saldo dos muertos y varios heridos en Caracas y otras partes del territorio nacional.

Es muy importante ratificar que la Patria de Simón Bolívar y la digna continuación por el comandante eterno Hugo Chávez la defenderá el Pueblo Bolivariano en el terreno que la oposición escoja. Venezuela jamás será sometida más por ningún imperio ni clases opresoras serviles: NO VOLVERÁN. La Lucha por el Socialismo es la única salida frente al Capitalismo que hoy amenaza la Humanidad y el planeta y constituye una tarea de todos los venezolanos organizada en consejos comunales, comunas, colectivos políticos revolucionarios, las bases de la iglesia católica, artistas, deportistas, maestros, poetas, en fin todo aquel ser humano que sienta amor hacia la naturaleza y el prójimo. Esta es la valoración política estratégica de la revolución bolivariana en el camino hacia una nueva sociedad: El Socialismo.

Finalmente y ante los hechos ocurridos hoy: estamos que el pueblo explotado y que vive de su trabajo exige castigo y basta de impunidad. Esperamos que en las próximas horas Leopoldo López y María Corina Machado, responsables de los hechos que sucedieron y que previamente habían anunciado, sean detenidos y enjuiciados por su irresponsable llamado a la violencia y como brazo ejecutor de la muerte de estos venezolanos caídos.



¡¡¡HONOR Y GLORIA A JUANCHO MONTOYA!!!

¡¡¡CON BOLÍVAR Y CHAVEZ A LA CARGA!!!

COORDINADORA SIMÓN BOLÍVAR

PERIODICO VOZ INSURGENTE

FUNDACION YUMARE


COLECTIVO FABRICIO OJEDA

FUNDACION ALI PRIMERA


FRENTE DE RESISTENCIA TUPAMARO

EMISORA LIBRE AL SON DEL 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario