jueves, 13 de febrero de 2014

Con el tricolor nacional se inició conmemoración del Bicentenario de la Juventud en Aragua

Con la izada del pabellón tricolor y las notas del Himno Nacional, autoridades del estado Aragua dieron inicio a las actividades conmemorativas del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, en compañía de la secretaria General de Gobierno, Caril Bertho, y el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, presidieron el acto inicial en la plaza Ribas de La Victoria. 
Los representantes de los Poderes Públicos impusieron la ofrenda Frente al monumento del Vencedor de los Tiranos, titulado dado por el Libertador, Simón Bolívar, al conocer el triunfo logrado en 1814.

La Milicia Nacional Bolivariana y la Misión Ribas rindieron honores al prócer independentista, que hace 200 años venció a las tropas realistas, comandadas por José Tomás Boves, con un grupo de 1.500 jóvenes seminaristas estudiantes de la Universidad de Caracas, hoy Universidad Central de Venezuela (UCV).

El alcalde Sánchez invitó a todos los jóvenes del país a participar en las actividades conmemorativas de este Bicentenario en La Victoria, declarada capital de Venezuela este miércoles por el presidente, Nicolás Maduro.

“Hoy los jóvenes revolucionarios celebramos con orgullo y pasión patria esta fecha heroica, mientras un pequeño grupo de jóvenes, manipulados por la derecha, tratan de incendiar al país”, refirió.
AVN
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario