miércoles, 12 de febrero de 2014

#JuventudCombatePorLaPatria lidera tendencias en Twitter

Este miércoles, cuando se conmemora el Bicentenario de la Batalla de La Victoria, usuarios del Twitter posicionan la etiqueta #JuventudCombatePorLaPatria en las tendencias de la red social.

El usuario Maikol Borges (@maikolborges) publicó: #JuventudCombatePorLaPatria a 200 años de la Batalla de La Victoria, no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer! Venceremos.

Dairis Larez, a través del usuario @dairisz, escribió: “¡Somos la Patria, patria, patria querida de nuestro comandante eterno Hugo Chávez! #JuventudCombatePorLaPatria”.

Asimismo, Norbelis Lira (@norbelislira), resaltó: “JuventudCombatePorLaPatria presidente @NicolasMaduro: Somos mayoría, somos alegría”.

Marilyn Avendaño, a través del usuario @MarilynAvendao, destacó: “¡Felíz Día, Juventud Patriota, Juventud Heroica! #JuventudCombatePorLaPatria”.

La Batalla de La Victoria, gesta heroica liderada por el patriota José Félix Ribas, fue librada el 12 de febrero de 1814 en La Victoria.

En este episodio lucharon por el ideal independentista unos mil estudiantes de los colegios y seminarios de Caracas y de otros poblados vecinos.
Prensa Minci

No hay comentarios:

Publicar un comentario