miércoles, 12 de febrero de 2014

Tren ministerial visitará universidades del país para escuchar propuestas de la juventud

Consejo-de-ministros-600x400El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que a partir de mañana (jueves) los ministros de su tren Ejecutivo visitarán todas las universidades del país, para escuchar las propuestas de los jóvenes que integran las altas casas de estudio.
“A partir de mañana los ministros del Gobierno Revolucionario se van a todas las universidades del país para incluir sus propuestas en el Plan Nacional de Pacificación. Vamos a escuchar sus propuestas, sean las que sean”, aseguró el jefe de Estado durante la celebración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se lleva a cabo en La Puerta de Caracas, en La Pastora, al norte de la capital.

Asimismo, instó a los movimientos sociales, políticos, y al gabinete ministerial a recuperar el valor histórico de la Puerta de Caracas, lugar donde fue asesinado el prócer José Félix Ribas en 1815. “Convirtámoslo en un punto de encuentro y reflexión, en un punto de la Patria”, dijo al respecto.

Aprovechó la oportunidad y reiteró su rechazo a los focos violentos que se han presentado en algunos puntos del país. ”No podemos dejar que nos saquen de nuestro centro de trabajo cuatro pelagatos”, añadió.

En relación a las protestas estudiantiles que pretender derrocar su gobierno, el Mandatario Nacional sumó: “Maduro no se va el 12 de febrero, así como la Revolución no se va en todo el siglo XXI”.
Prensa /La Radio del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario