jueves, 13 de febrero de 2014

Estudiantes de colegios privados celebraron Día de la Juventud En el San Pedro

Mostrando DSC07455.JPGSe entregaron reconocimientos a los estudiantes que más se han  destacado por sus altas calificaciones  Niños, niñas, adolescentes, docentes y directivos  de planteles privados de los nueve municipios de la región, se dieron cita ayer en el  auditorio de la Unidad Educativa Colegio San Pedro de Barquisimeto para celebrar con  un acto académico y cultural el Día de la Juventud con entrega de reconocimientos a los  La actividad fue organizada por la Coordinación de Colegios Privados de la Zona  Educativa del estado Lara. El discurso central del evento, que tuvo como objetivo principal  resaltar las fechas patrias, estuvo a cargo del joven liceísta David Oviedo, de la U.E.C.
Mostrando DSC07514.JPG
Rosa y Carolina Agazzi, ubicada en la parroquia Catedral, quien fue seleccionado por su  desempeño y altas calificaciones alcanzadas. La coordinación aprovechó la oportunidad para distribuir entre los directores presentes  ejemplares de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para que  posteriormente sean otorgadas a los escolares de sus instituciones; asimismo, a todos  los niveles se les dieron dotaciones de textos de la Colección Bicentenario que edita el  Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

Pequeños y pequeñas de educación inicial cantaron el Himno Nacional y el del estado  Lara. Jóvenes de media general y técnica ofrecieron una demostración de lo que ejecutan  día a día en sus centros educativos, como es el orden cerrado; igualmente, hubo números  de danza criolla, gimnasia rítmica y un coro que emplea instrumentos elaborados con  material de reciclaje interpretó varios temas.



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario