jueves, 13 de febrero de 2014

Cabello: No van a llevar este país a la guerra

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este miércoles sobre el asesinato de un líder comunitario del 23 de Enero, Caracas, en medio de las celebraciones del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y del Día de la Juventud.

Desde el estado Aragua, Cabello precisó que el revolucionario Juan Montolla, quien era conocido como “Juancho”, integraba el Secretariado Revolucionario de Venezuela que agrupa 107 colectivos, y acto seguido pidió a sus compañeros y familiares confiar en la pronta actuación del Gobierno Nacional.
“¿Hasta cuando el fascismo? ¿Hasta cuando estos asesinos fascistas que llamaron a la violencia? (…) no nos va a temblar el pulso se metan donde se metan”, advirtió.

Cabello responsabilizó a María Corina Machado y a Leopoldo López de ser autores intelectuales de este plan, ideado por el imperio norteamericano, dado que “se empeñaron desde el principio en que no había nada que celebrara en Venezuela, que la juventud no importa”.

“El pueblo de Venezuela les queda grande y nunca van a gobernar a este país. Inmorales ¿Qué se creen ustedes, que nosotros vamos a poner la otra mejilla todo el tiempo? No lo vamos a hacer y todo el peso de la ley debe caerle a los responsables”, advirtió.

Pidió al pueblo venezolano mantenerse organizado en la calle, en unión cívico-militar, para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana ahora en las manos de los hijos del Comandante Supremo, Hugo Chávez. “Hay que decirlo ante el país, y nos ponemos al frente de esta lucha”.

“Los asesinos de este compatriota van a pagar, así como los asesino del 15 de abril. No mas impunidad, la impunidad le hace daño a cualquier Gobierno y más a la Revolución”, sentenció.

El pueblo venezolano se mantendrá alerta ante cualquier intento de agresión: “No van a llevar este país a la guerra y si quieren quemarlo, lo van a tener que hacer con nosotros adentro”, aseguró.


Prensa PSUV-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario