jueves, 13 de febrero de 2014

Maduro: Frente a la violencia lo más importante es continuar trabajando y construyendo





Caracas, 13 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que frente a los hechos desestabilizadores generados por la derecha en el país "lo más importante es continuar trabajando y construyendo".

En este contexto, reiteró que este viernes será lanzado el Plan de Paz y Convivencia que promovió el Gobierno a fin de crear estrategias que contribuyan a la disminución de los índices de violencia en el país.

El plan para la pacificación está vinculado al Movimiento por la Paz y la Vida que impulsa el Gobierno nacional, a fin de promover la cultura de paz y la solidaridad entre los ciudadanos, al tiempo de crear propuestas que permitan fomentar entre las personas la conciencia de la convivencia en colectivo, y disminuir los niveles de hostilidad.

El jefe de Estado recordó que los ministros vinculados a la construcción de la paz y la juventud están desplegados en el país recibiendo propuestas que serán evaluadas para su incorporación en el referido programa.

Más viviendas

Por otro lado, el Jefe de Estado indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 3.077 casas a nivel nacional.

Se prevé que en los próximos días el Gobierno nacional entregue la vivienda número 550.000, cifra que se prevé llevar a 3 millones en 2019.

La Misión Vivienda fue creada en abril de 2011 para garantizar viviendas al pueblo, especialmente a las familias más vulnerables.
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario