martes, 11 de febrero de 2014

36 puntos de alumbrado público fueron recuperados en Coche

Las cuadrillas también realizaron instalación de 4 postes y nuevas luminarias de  alta tecnología para garantizar la iluminación.

 La Subcomisionaduría de Comercialización, Distribución y UREE de región Capital, continuando con el Plan de Mantenimiento Integral de Alumbrado Público de las vías  rápidas y espacios públicos de la Gran Caracas, realizó la instalación de  4 postes tubulares, instaló varias luminarias y recuperó 36 puntos de  alumbrado en la avenida Guzmán Blanco, de la urbanización de Coche. 

Las luminarias rehabilitadas y las colocadas son de última tecnología para brindar una mayor iluminación en el sector. Las cuadrillas procedieron a instalar 600 metros de cable triplex #4, 24metros de cable #4 AL, 200 metros de cable CU #14 y 2 metros de cable CU #6. De igual manera, procedieron a realizar 2 podas puntuales alrededor de luminarias.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario