domingo, 16 de diciembre de 2012

Con toque de diana arranca jornada electoral en Monagas


Con el acostumbrado sonar de trompetas del toque de diana, a las 3:00 de la mañana, se inició en Monagas la jornada electoral de este domingo 16 de diciembre, cuando se elegirá un gobernador y nueve representantes al Consejo Legislativo Estadal.

Los dos centros pilotos de la ciudad de Maturín, Escuela Vicente Salias y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), fueron los puntos de encuentro de los representantes de los comanditos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes elevaron los sonidos del despertar.

Francis Ramírez, coordinadora del comandito de la Escuela Vicente Salias, comentó que desde las 2:00 de la madrugada ya estaban todos preparados para iniciar el toque de diana y con el despliegue del plan estratégico del 1x10. "Estamos todos muy contentos y animados a trabajar en este día con bastante civismo, como siempre nos hemos caracterizado", expresó.

De igual forma, Yannitza Figuera, coordinadora del comandito del Inces, sostuvo que luego del toque, "todos los representantes de ese comandito Carabobo se desplegaron por las comunidades adyacentes a hacer el llamado al voto".

En ese sentido, refirió que es necesario participar en estos comicios, "que definirán el rumbo del estado y los intereses del pueblo en general".

En Monagas estarán habilitados 469 centros de votación para un padrón electoral de 599.082 personas.

/N.A
Share:

1 comentario:

  1. Para garantizar el traslado rápido, cómodo y seguro de los electores y electoras, este domingo durante los comicios electorales se dispuso de transporte para que los votantes llegaran comodamente a los lugares a sufragar, lan mas de esta noticia en: http://www.notitips.com/elecciones-regionales-en-venezuela/

    ResponderEliminar