domingo, 16 de diciembre de 2012

Erika Farías: Demostremos una vez más que Venezuela tiene una fuerte democracia

Otra página en la historia democrática

La candidata a la Gobernación del estado Cojedes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, emitió su voto e invitó a los venezolanos, y en especial a los cojedeños, a demostrar “una vez más que Venezuela es uno de los países que cuentan con una democracia más fuerte de la región y del mundo”.



“Volvamos a escribir otra página en la historia democrática de nuestro país”, añadió Farías.

La candidata revolucionaria dijo que en Cojedes “el proceso ha iniciado con buena asistencia, con buena afluencia”.

Señaló que “es un proceso muy rápido, muy fácil, muy técnico, permite que de manera muy rápida y eficiente podamos ejercer un derecho al cual estamos acostumbrados gracias a nuestro proceso revolucionario”.

Farías felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) “porque aquí en Cojedes, las 504 mesas y los 248 centros de votación están todos instalados desde primeras horas de la mañana, sin ningún inconveniente, haciendo todo el trabajo para que esta fiesta democrática se cumpla como lo habíamos planificado”.

La candidata revolucionaria dijo: “Vamos a estar durante todo el día visitando los sectores, visitando los espacios, todos los equipos de nuestro partido (PSUV) están desplegados y se está haciendo el trabajo, para que este día de hoy sea una página más de victorias y de triunfos que anotemos en nuestra revolución”.

YVKE Mundial/AVN 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario