domingo, 16 de diciembre de 2012

Richard Coroba Alcalde de Palavecino

“En muchos estados del país a esta hora soplan vientos de cambio” 


(Prensa-Palavecino).- El Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba acudió a horas del medio de este domingo 16 de Diciembre a ejercer su derecho al sufragio de las elecciones Regionales 2012, en la Escuela Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en la urbanización La Puerta, de la parroquia José Gregorio Bastidas.

La máxima autoridad local calificó de rápido y fácil el proceso automatizado de votación, “es totalmente sencillo y seguro, además que garantiza la transparencia y el control en cada mesa de votación” expresó Coroba.

“Hoy Venezuela le dedicará esta victoria al Comandante Chávez, puesto que en Lara y en muchos estados del país a esta hora soplan vientos de cambio, vientos de justicia social y Humanidad”, destacó el Alcalde de Palavecino.

Asimismo Richard Coroba extendió la invitación a todos los palavecinenses a que asistan a los centros de votación antes de las seis de la tarde a ejercer su derecho constitucional por los candidatos de su preferencia.

Del mismo modo el Alcalde de Palavecino y también Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la jurisdicción, informó que en horas de la tarde estarán reunidos en la sede del Partido Regional acompañado del Candidato a la Gobernación Luis Reyes Reyes para esperar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de estos comicios regionales 2012.

Es importante mencionar que en el Municipio Palavecino se instalaron 54 centros electorales, así como 202 mesas de votación, donde se espera la participación de 102 mil 297 ciudadanos para ejercer su derecho al sufragio en estos Comicios Regionales 2012.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario