domingo, 16 de diciembre de 2012

Barrientos: Total normalidad en las fronteras venezolanas

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Mayor General Wilmer Barrientos, ratificó que la medida de cierre de las fronteras venezolanas, se desarrolla con normalidad.

“Hemos estado monitoreando la frontera, hay un clima de total normalidad. No ha habido ningún inconveniente. La medida de cierre de la frontera es algo que siempre se ha hecho”, expresó Barrientos.

En este sentido, desde la parroquia Petare, en el estado Miranda, Barrientos recordó que la medida se aplica para garantizar la seguridad durante los comicios electorales que se desarrollan en el país.

Para las 10 de la mañana, informó que el 98% de las mesas de votación se encontraban abiertas, lo que significa un buen número, para el proceso electoral del 16-D.

Por otra parte destacó que los comicios electorales se desarrollan con total normalidad, “tenemos desplegados a la Policía Nacional, las policías municipales, tenemos desplegada nuestra Guardia Nacional (Bolivariana), y los efectivos del Plan República, que aquí (Miranda) deben alcanzar los 15 mil efectivos”.

(Por Karelly Olivares Moros)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario