domingo, 16 de diciembre de 2012

Ceofanb destaca el fortalecimiento del sistema democrático con elecciones regionales


Caracas, 16 Dic. AVN.- El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), mayor general Wilmer Barrientos, expresó la noche de este domingo que el componente militar, "al servicio del pueblo, se siente orgulloso porque hoy pueblo y Fuerza Armada juntos han cerrado un ciclo extraordinario dentro del fortalecimiento del sistema democrático".

"A toda Venezuela nuestra felicitación, que salgan a celebrar los que tengan que celebrar y lo hagan con ponderación porque aquí estará la Fuerza Armada patrullando hasta el día de mañana. Ha ganado Venezuela, ha ganado nuestra democracia", dijo en un contacto informativo transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Barrientos manifestó la satisfacción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "de haber acompañado al Consejo Nacional Electoral (CNE) en una jornada más de elecciones, en un evento que sale impecable".

Informó que durante la jornada comicial de este domingo en todo el país sólo fueron detenidas nueve personas por delitos electorales. Al respecto, resaltó: "Hemos ido mejorando toda la logística de atención a delitos electorales".

A las 9:30 de la noche de este domingo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que los candidatos de la Revolución Bolivariana ganaron 20 de los 23 estados.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario