domingo, 16 de diciembre de 2012

Tuiteros posicionan en los primeros lugares etiquetas a favor de Chávez



Desde las tres de la mañana de este domingo 16 de diciembre, cuando el Toque de Diana despertó al pueblo para participar en una nueva fiesta electoral por la patria, los usuarios y usuarias de la red informativa Twitter, ubicaron en los primeros lugares de las tendencias de Venezuela etiquetas en solidaridad con Chávez y al país.

Poco antes de iniciar el proceso electoral, se posicionaron en los primeros lugares de la red de microbloging las etiquetas #VictoriaPaChávez y #HoyVotoPorTiChávez, a través de las que se leyeron distintos mensajes no solo de simpatía con la Revolución; sino también, llamando a ejercer el derecho al voto e instando a la participación durante el proceso electoral de elecciones regionales.

El usuario @infoale (Alejandra) escribió: #victoriapachavez todos somos Chávez a votar y dar ejemplo de democracia. Mientras que, por la revolución, @ariasmoro (Andrea Arias Moro) escribió: “El escalón más alto que puede alcanzar la especie humana es ser revolucionario” #VictoriaPaChávez #HoyVotoPorTiChávez.

Durante la jornada también se han metido entre las tendencias, los temas relativos al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la rectora Tibisay Lucena y más temprano, durante la actividad del Toque de Diana, ampliamente acogida por el pueblo.

(Por Gustavo Pérez)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario