domingo, 16 de diciembre de 2012

Comando Estratégico Operacional inspecciona centros electorales en Miranda


El Comando Estratégico Operacional (CEOFANB) representado por el M/G Wilmer Barrientos en compañía del ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol, realizan inspección a los centros electorales, para verificar el desarrollo de los comicios regionales de este domingo.

La primera inspección se realizó en la Unidad educativa Julio Calcaño, ubicada en la parroquia Petare, municipio Sucre en el estado Miranda.

Destacó El Mayor General que en la entidad mirandina la jornada electoral se desarrollan en completa normalidad para ello están desplegados más de 15 mil efectivos que garantizarán la paz y tranquilidad durante el desarrollo de la misma.

Dijo el Jefe del Plan República que "el proceso va por muy buen camino y así esperamos se conduzca durante todo el día", tras ofrecer un primer balance del proceso de votación en el que se elegirá a los próximos gobernadores y representantes a los Consejos Legislativos regionales del país.

Recordemos que este domingo, 141.000 efectivos militares están presentes en los 12.748 centros de votación del país para garantizar la seguridad de los votantes

Asimismo el M/G Barrientos señaló que la situación en las fronteras venezolanas es de completa normalidad," la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), garantiza la seguridad y paz en esas zonas".acotó.

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol, ratificó que el proceso electoral que se realiza este domingo en todo el país, se desarrolla con total tranquilidad.

Puntualizó Reverol desde la plaza de Petare, en el estado Miranda, que ya se encuentran desplegados en el Estado más de 120 mil funcionarios para garantizar la seguridad de los comicios electorales.

En ese sentido, informó que solo se han presentado incidentes menores que han sido atendidos responsablemente por la autoridades.

Agregó el Ministro que en la ciudad de San Cristóbal, en Táchira ocurrió un incendio en un establecimiento comercial el cual fue atendido oportunamente por el cuerpo de bomberos y Protección Civil.

Le invitamos a escuchar declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), del M/G Wilmer Barrientos y el ministro del Interior y Justicia Néstor Reverol
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario