domingo, 16 de diciembre de 2012

Diputado Diógenes Andrade ratifica trasparencia del CNE


*Expreso que en los comicios para la elección de gobernadores o gobernadoras e integrantes de los Consejos Legislativos Regionales, Nominal y Lista, la participación de los ciudadanos y ciudadanas han participado masivamente * hizo un llamado tanto a militantes como a simpatizantes de las distintas organizaciones políticas a esperar y respetar los resultados que emita el CNE 


“Como un acto rápido, organizado y seguro”, calificó el parlamentario Diógenes Andrade (PSUV-Mérida), a la jornada electoral de este domingo 16 de diciembre, lo cual a su juicio “una vez más demuestra la trasparencia en el sistema que brinda el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.




Diputado Andrade entrevistado en ANTV


En entrevista ofrecida a la corresponsal de ANTV en el estado Mérida, Diana Valero, el asambleísta expresó que en los comicios que se desarrollan en los 23 estados del país “el pueblo ha asumido el protagonismo”.

Dijo que los ciudadanos y ciudadanas “han participado masivamente”. Exhortó a aquellos y aquellas que pasadas las tres de la tarde no han asistido a las urnas “hacerlo por el destino de la patria”.

En ese sentido, envió un saludo a los venezolanos y a las venezolanas “de buena voluntad” y exhortó a confiar en la unidad y en el sistema electoral venezolano. También, hizo un llamado tanto a militantes como a simpatizantes de las distintas organizaciones políticas a esperar los resultados que emita el CNE.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario