domingo, 16 de diciembre de 2012

Jorge Rodríguez: Las fuerzas de la patria, las fuerzas Chávez triunfaron en 20 estados


En rueda de prensa, luego de conocer los resultados de los comicios regionales, el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró que este triunfo representa una victoria perfecta “Queremos felicitar al pueblo venezolano por esta inmensa victoria de la patria en estas elecciones de gobernadores del 16 de diciembre, este ha sido el mayor regalo que el pueblo le tenía preparado a su comandante”.

Rodríguez, enfatizó que “Es la victoria perfecta que se inició el 7-O con la Batalla de Carabobo, cuando el pueblo de Venezuela eligió al comandante Chávez con una gran diferencia, las fuerzas de la patria, las fuerzas de Chávez triunfaron en 20 de las 23 gobernaciones del país”.

“Cinco gobernacione que se encontraban en manos de la derecha han sido recatadas para el pueblo”, dijo en rueda de prensa el presidente del Comando Carabobo.

Asimismo, el Comando de Campaña Carabobo, invitó “a la maquinaria roja, militancia del amor que acompaña a Chávez, que se mantengan pacíficos en la administración de esta victoria”.

Rodríguez felicitó que el PSUV haya triunfado en los estados de mayor concentración poblacional del país, “cinco gobernaciones que se encontraban en manos de la derecha” hayan sido “rescatadas para el pueblo”.

Subrayó que el oficialismo triunfó en todos los estados de mayor concentración poblacional del país.

“Es una victoria a todo lo ancho y largo del Estado venezolano. Ganamos en todos los estados andinos, en toda la zona norte costera excepto Miranda, ganamos en los estados llaneros” dijo.

Recordó que los próximos comicios serán los de las alcaldías y acotó que el oficialismo ganará “la gran mayoría, incluidas las del estado Miranda, Lara y Amazonas”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario