domingo, 16 de diciembre de 2012

García Carneiro llama al pueblo varguense a sufragar temprano


El candidato socialista a la reelección por la Gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, invitó a los varguenses a salir a ejercer su derecho al sufragio, ya que el proceso es muy rápido y "uno se tarda apenas treinta segundos para votar".

Sostuvo que la participación del pueblo es vital porque "si tú quieres escoger a tú gobernador debes acercarte a los centros de votación", dijo a Venezolana de Televisión luego de cumplir con su deber ciudadano.

El actual gobernador de la entidad aprovechó la entrevista para instar a los habitantes del litoral a ser parte de esta gran fiesta democrática: "no dejen todo para última hora, aun cuando hay una orden del Consejo Nacional Electoral en la que se establece que ningún centro puede cerrar sus puertas si hay gente en la cola esperando para ejercer su derecho, pero debemos salir a hacerlo temprano para que se agilice el proceso de conteo".

"Luego si la persona quiere ir a la playa y pasar el resto del día con su familia puede hacerlo, pero primero venga a cumplir con este deber constitucional", recalcó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario