domingo, 16 de diciembre de 2012

120 mil funcionarios desplegados en el país para garantizar seguridad en los comicios regionales


El ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este domingo que hay 120 mil funcionarios de seguridad desplegados en todo el territorio nacional, para garantizar la seguridad durante los comicios electorales regionales.

“Tenemos 120 mil funcionarios y funcionarias de la seguridad pública desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional, más 241 mil efectivos del Plan República, lo que nos ofrece una completa sensación de seguridad en el país”, expresó Reverol.

En este sentido, destacó que están efectuando supervisión y patrullaje en todo el país, están activadas las salas situacionales en los Comandos Estratégicos Operacionales, y del Ministerio del Interior y Justicia; y la comunicación constante con el Cuerpo de Bomberos.

Detalló que hasta el momento, no se ha presentado ningún hecho de que lamentar, durante el proceso electoral, exhortando a la población venezolana a participar de la fiesta democrática y ejerza su derecho al voto.

Sin embargo, acotó que en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, hubo un incendio en una panadería ubicada en un centro comercial, el cual “fue atendido de manera inmediata” por los bomberos.

Por otra parte, recordó que el despliegue de seguridad está también en los centros de salud del país, en concordancia con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps).

Para culminar, dijo que “nosotros estamos garantizando la paz y la tranquilidad en todo el territorio nacional con el despliegue extraordinario, que hemos realizado con el Comando Estratégico Operacional, y vamos a seguir monitoreando. También, estamos en coordinación con el Ministerio Público”.

(Por Karelly Olivares Moros)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario