domingo, 16 de diciembre de 2012

Presidente Chávez está permanentemente informado del acontecer nacional en Venezuela

Teatro Principal, Caracas.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este domingo que a través del ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, y de los miembros del alto mando político que permanentemente viajan a La Habana, mantienen informado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sobre lo que sucede en el país en distintos ámbitos.

 


En la víspera y durante la celebración del octavo aniversario de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América y Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Arreaza estableció comunicación telefónica para detallar la evolución que ha presentado la salud del mandatario venezolano, refiriendo el fraterno saludo que siempre envía a su pueblo y la convocatoria para acudir este 16 de diciembre a sufragar y dar una nueva lección democrática.

Tras esa conversación y una vez culminado el emotivo acto de celebración del ALBA-TCP, Arreaza transmitió varios mensajes a los miembros del Ejecutivo nacional.

La oportunidad fue aprovechada para enviar un mensaje al Presidente venezolano a fin de expresarle la garantía de que las mujeres, hombres, trabajadores, soldados, todos «estamos unidos en un solo corazón. No le quedaremos mal a usted, hoy ratificaremos el amor patrio», refirió Maduro.

Invitó a los patriotas a continuar en acción y oración por la salud del comandante Chávez y dejó claro que la acción de este 16 de diciembre es votar, pues se trata de una acción por la Patria.

Pidió continuar elevando oraciones por la pronta recuperación de la salud del presidente Chávez: «Pidamos con fe por nuestro comandante y nuestra Patria. No quedemos mal con nuestro comandante».

El vicepresidente Maduro informó además que al final de la tarde el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, leerá un nuevo comunicado para informar sobre la evolución médica del Presidente venezolano. «Hemos querido asumir con responsabilidad la información detallada sobre el estado de salud del presidente Chávez», acotó Maduro.

Por: Marynes Ladera.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario