domingo, 16 de diciembre de 2012

Barrientos: Se han detenido a 19 personas por delitos electorales


El Jefe del CEOFANB instó a que en las horas que restan para cerrar los centros de votación, el proceso electoral se siga conduciendo con la misma normalidad

“Hasta el momento se han detenido 19 personas, de los cuales solo seis han quedado firmemente apresados por la fuerza del suceso, uno de ellos es el ciudadano Juan Ojeda, quien fue aprehendido en Calabozo, estado Guárico por efectuar disparos al aire y arrojar una bomba lacrimógena a los efectivos militares”.

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Mayor General Wilmer Barrientos, en contacto con La Noticia de VTV.

En este mismo orden de ideas, el hombre Danilo Duarte López quien usurpó la identidad del ciudadano Freddy Suárez, en Lagunillas, estado Zulia. La ciudadana Martha Cecilia Delgado quien, también usurpó la identidad de Esperanzas Palacios de Peñas, en Maracibo, estado Zulia.

Asimismo, el ciudadano Alexander Herrera Salazar, quien al derramar tinta indeleble invalidó uno de los cuadernos electorales, en San Felix, estado Bolívar. La ciudadana María Elía García, quien rompió la boleta electoral, en Baruta, urbanización La Trinidad.

Respecto al patrullaje por parte de los funcionarios de la FANB, dijo estar satisfecho, por lo que felicitó al pueblo venezolano “por su civismo, por la demostración de una elevada conciencia ciudadana. Invito a todos los ciudadanos que aún no han hecho uso de ese derecho y de ese deber a que asistan y participen en esta fiesta democrática para seguir fortaleciendo nuestros sistema democrático nacional”.

Finalmente instó a que en las horas que restan para cerrar los centros de votación, el proceso electoral se siga conduciendo con la misma normalidad y conducta ciudadana demostrada hasta ahora por el pueblo venezolano.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario