martes, 18 de diciembre de 2012

Adán Chávez: Este martes comienza en Barinas la profundización de la revolución


Este martes comienza la etapa de profundización revolucionaria en el estado Barinas, destacó el gobernador reelecto de esa entidad, Adán Chávez Frías.

Durante el acto de proclamación por parte del poder electoral, el mandatario de Barinas ratificó: "Revisaremos y reimpulsaremos desde este momento todos nuestros programas, nuestras actividades y nuestras estructuras".
Celebró la victoria de la revolución tanto en la entidad como en las otras 19 gobernaciones, de las 23 que tiene el país.

En su discurso, lamentó el empeño de la oposición de pretender engañar a la población atribuyendo su derrota electoral a la abstención que se registró en los comicios regionales del domingo pasado.

"Ya están tratando de decir que la abstención afectó a los chavistas, metiéndole mentiras al pueblo diciendo que si la oposición hubiese salido a votar, Adán Chávez no habría ganado. Pero es que si hubiesen salido a votar todos los chavistas, hubiésemos triplicado la votación", expresó.

Consideró que la actitud asumida por sectores de la oposición luego de la jornada electoral evidencia que "van a seguir por el mismo camino de la guerra mediática, de la opinadera sin sentido para seguir buscando la forma de sostenerse".

En ese sentido, hizo un llamado a la oposición en Barinas a asumir con seriedad su posición contraria al proyecto de gobierno que lidera el presidente Chávez.

"Pareciera que la oposición no tiene remedio. Nosotros seguimos haciendo votos para que reflexionen y cambien un poco ese viejo estilo de hacer política y se transformen en una oposición seria, pero estamos conscientes de que es difícil", expresó el gobernador.

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Barinas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario