domingo, 16 de diciembre de 2012

Presidente Chávez invita al pueblo venezolano a dar este 16-D otra lección de democracia

El profundo amor del comandante presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, por su pueblo, es infinito. Por eso hoy, cuando se recupera de una compleja cirugía a la que se sometió, no deja de estar pendiente del proceso electoral que este domingo convoca a las venezolanas y venezolanos a fin de escoger a las autoridades regionales y a los miembros de los consejos legislativos.



Este sábado, durante un histórico encuentro que tuvo lugar en la Plaza Bolívar de Caracas, a propósito de celebrar el octavo aniversario de la creación de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) y conmemorarse los 200 años de la redacción del Manifiesto de Cartagena por parte del Libertador Simón Bolívar, se conoció el favorable proceso de recuperación del comandante Chávez, así como su atención ante el discurrir político de la nación.

«Está muy pendiente el Presidente del proceso electoral, las elecciones regionales que se van a desarrollar mañana en nuestro país. Me pidió personalmente que le enviara un mensaje a todo el pueblo de Venezuela, para que mañana demos otra lección de democracia participando todos y todas activamente en este proceso de votación. Especialmente a los patriotas, a los que aman la Patria, que mañana, pues, participemos y consolidemos los espacios de Gobierno que nos guíen hacia la mayor suma de felicidad posible», dijo Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, quien se encuentra en La Habana junto al presidente Chávez, pendiente de la evolución del mandatario.

Este domingo los venezolanos en capacidad de ejercer su derecho al voto podrán escoger 23 gobernadores y más de 200 diputados.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario