domingo, 16 de diciembre de 2012

Recuperación del presidente Chávez muestra tendencia positiva de estabilización

Explicó el ministro Arreaza en un contacto telefónico desde La Habana
 
* El Mandatario Nacional reiteró el llamado a votar, para seguir conquistando espacios en función de nuevos logros * “Comenzó a gobernar de nuevo”, celebró el titular del despacho de Ciencia, Tecnología e Innovación * Confía el Mandatario Nacional que “la victoria de la democracia” se repetirá este domingo * Ministro Villegas atendió en vivo la comunicación con su homólogo y cumplir con el compromiso de mantener informado al pueblo



Presidente Hugo Chávez confía en que este domingo 16 de diciembre de nuevo triunfará la democracia
La recuperación del presidente Hugo Chávez evidencia una tendencia positiva a la estabilización, explicó el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, a través de una llamada telefónica, desde La Habana, Cuba.

El titular del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak, atendió en vivo a su homólogo, desde el Palacio de Miraflores, en cumplimiento del compromiso asumido por el Gobierno Nacional de mantener informado al pueblo venezolano de manera veraz y oportuna, en torno a la salud del Comandante, luego de la operación de este martes 11 de diciembre, en la mayor de las Antillas.

Ratificó Arreaza que el Jefe de Estado se comunicó con sus familiares, y agregó en medio de su conversación que “comenzó a gobernar de nuevo”.

Confía el presidente Chávez que “la victoria de la democracia” se repetirá este domingo, en referencia a los comicios regionales para elegir gobernadores y gobernadores de 23 estados venezolanos, así como 229 diputados y diputadas a los consejos legislativos de cada una de esas entidades.

El Mandatario Nacional reiteró el llamado a votar, para seguir conquistando espacios en función de nuevos logros. Asimismo, el presidente Chávez celebró el bien que representa para el país la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que cumplió 13 años el 15 de diciembre.

En ese mismo contexto, el Presidente igualmente se regocija del Consejo Nacional Electoral, Poder Público a partir de la Constitución Bolivariana de 1999. De la Carta Magna festeja que coadyuva a la construcción del II Plan Socialista de Nación, para el cual hay siete mil 800 propuestas digitalizadas y en proceso de revisión, dio detalles el ministro Arreaza.

El Comandante está dando la batalla por su pueblo, prosiguió, para que el proceso bolivariano siga generando cambios importantes para la salud, vivienda, entre muchos otros. De extraordinario calificó el equipo médico del Primer Dignatario venezolano.

ANTV/COP
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario