domingo, 16 de diciembre de 2012

Chávez envía mensaje de unión y amor a todos los pueblos de América


El ministro del Pdoer Popular para la Ciencia, Tencología e Innovación, Jorge Arreaza, en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje de unión y amor al pueblo venezolano y a todos los pueblos de América Latina, en el marco de la celebración del Octavo Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Asimismo el Mandatario Nacional "está muy pendiente del proceso electoral" e invitó además a todos los venezolanos y venezolanas, a realizar de manera masiva su derecho al voto este domingo 16 de diciembre, enmarcado en los comicios regionales para elegir a los gobernadores, para dar una lección democrática.

"Puedo decirles con plena certeza que el Comandante viene en este proceso de estabilización progresivo y que ya está en plenitud de condiciones intelectuales, como para enviar este mensaje al pueblo de Venezuela, enviar su amor a los pueblos de nuestra América", dijo el titular de la cartera de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, vía telefónica desde La Habana, Cuba.

"Este postoperatorio se ha caracterizado por un proceso progresivo, contínuo y paulatino de estabilización de su condición general. En los últimos días hemos sido testigos de avances favorables sobre la salud de nuestro Comandante Hugo Chávez. Reconocemos que se vieron momentos de tensión, sobre todo los días 11 y 12, pero los hemos ido superando uno a uno, el Comandante ha dado una gran batalla y como él nos dijo, poco a poco va superando cada uno de estos momentos y va mejorando", agregó Arreaza.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario